Icono del sitio Las Agrupadas

Calidad en nuestros sementales reproductores

Baloubet Son Finca Las Agrupadas

En Finca Las Agrupadas nos distinguimos por nuestra Yeguada. Un claro ejemplo son nuestros sementales reproductores, que desde 2012 hemos trabajado con énfasis en la cría caballar de calidad. Entre nuestros sementales reproductores contamos con Baloubet Son, hermano de Arrayán con el que el jinete Sergio Álvarez Moya ganó un Gran Premio del Global Champions Tour y se clasificó quinto en la Final de la Copa del Mundo.

Baloubet Son, hijo de Baloubet du Rouet

Actualmente, Baloubet Son desarrolla su actividad como semental reproductor en la Yeguada Las Agrupadas, contando, entre otros, con ocho hijos que ya han participado en el Concurso Morfológico de ANCADES, e incluso los dos con más edad en las pruebas del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes.

Todos sus hijos han nacido en la Yeguada Las Agrupadas. El primero lo hizo en 2012: “Hermes Las Agrupadas” (“Baloubet Son” y “Oudry”, por “Saladino”). Un año más tarde nació “I Gran Son de Las Agrupadas” (“Baloubet Son” y “Ziziana”, por “Multazem”), mientras que en 2014 fueron tres los nacimientos: “Jules de Las Agrupadas” (“Baloubet Son” y “Zorahida 44,73 %”, por “Darien 43,26 %”), “Jamaica de Las Agrupadas” (“Baloubet Son” y “Ugoletta III 45,05 %”, por “Oregón de Florinas”) y “Jordania de Las Agrupadas” (“Baloubet Son” y “Ziziana”, por “Multazem”), con la que recientemente nuestro jinete Juan Ignacio Lasquetty participo en el CECYL en Segovia donde obtuvo un primer puesto en una de las pruebas para caballos 4 Años 0,70 m A1 en su debut en la competición.

También fueron tres los descendientes que tuvo en 2015: “Lancelot de Las Agrupadas” (“Baloubet Son” y “Riu Faima 72,36%”, por “Alef”), “Lirio de Las Agrupadas” (“Baloubet Son” y “Zorahida 44,73 %”, por “Darien 43,26 %”) y “Lannister de Las Agrupadas” (“Baloubet Son” y “Wobke”, por “Weltissmo”).

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por emial

Salir de la versión móvil