Cursos y Catas

Productos gourmet

Desde la tienda “gourmet” y las oficinas de Finca Las Agrupadas, ofrecemos un espacio gastronómico en el que poder adquirir los productos de Sala de Catasla finca y participar del ritual de cata -en diferentes niveles de inicio y profesionales- de Vino, Queso y Aceite de Oliva Virgen Extra y de su armonización con las conservas de caza y el resto de productos de Finca Las Agrupadas, gracias a su magnífica Sala de Catas, con capacidad para grupos de unas 15 personas.

La tienda

La tienda y la sala de catas está ubicada a escasos 20 metros de la Plaza de España de Valdepeñas, lugar desde el que se canaliza toda la oferta de actividades de la propia finca.

A través de nuestra tienda online también podrá adquirir nuestros productos, de una forma fácil y cómoda, sin moverse de su casa, se lo llevamos a su domicilio o adonde nos diga. O simplemente, hacer su pedido y pasarse a recogerlo por nuestra tienda en Valdepeñas.

¿Le interesa alguno de nuestros cursos?

Si está interesado en participar en nuestros cursos, rellene este formulario indicando los cursos en los que está interesado y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

También, si desea realizar un evento en la ciudad de Valdpeñas, ponemos a su disposición nuestra sala multifunción. Infórmese enviándonos cumplimentado el  formulario de esta página.

sala de catas Finca Las Agrupadas




















    Doy mi consentimiento a FINCA LAS AGRUPADAS para recoger y tratar mis datos a través de este formulario.

    Finca Las Agrupadas: Ctra. Ciudad Real Km 79,6. 13300 Valdepeñas (Ciudad Real), como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender las solicitudes presentadas en el presente formulario. Puede ejercitar sus derechos así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo a lopd@lasagrupadas.com desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es). Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad