Finca las Agrupadas contará con un stand en FENAVIN

Finca las Agrupadas contará con un stand en FENAVIN

“FENAVIN es la feria de referencia del vino español”. Así definen la Feria Nacional del Vino tanto el diario EL PAÍS, en su suplemento Negocios, como el ICEX, en un informe de valoración de FENAVIN.

Esta propuesta, basada fundamentalmente en una atención profesional a la demanda, ha conseguido, en sólo ocho ediciones, que FENAVIN se convierta en la feria monográfica del vino más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada. Por esta razón, en su anterior convocatoria estuvieron presentes 1.361 bodegas procedentes de todo el territorio nacional, distribuidas en siete pabellones. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español.

Como en años anteriores, los próximos días 9, 10 y 11 de Mayo, nos encontrareis en nuestro stand en FENAVIN, y aquí podréis adquirirlos y catar nuestros vinos galardonados internacionalmente. Estaremos situados en el Pabellón Ferial de Ciudad Real – Camino Viejo de Alarcos, 30 – en